Sólo esta tarde, a partir de las 17h, ofertón del 40% en zapas seleccionadas de la tienda! Adidas y Nike! No desaprobeches la oportunidad !!

1979699_478497015609517_2038916551_n

 

 

 

–           La mejor marchadora de la historia del atletismo español, María Vasco, será una de las nuevas promotoras de la marca #Tarragona.

–           La primera mujer española en conseguir una medalla olímpica en atletismo (Sídney 2000).

 Captura de pantalla 2014-03-20 a la(s) 09.20.00

Leer el resto de esta entrada »

padre

Imagen  —  Publicado: 19 marzo 2014 de Runners Tarragona en Equipación, Información General
Etiquetas:, , , ,

Os presentamos la nueva colección Mizuno recién llegada a nuestra tienda!!! Diseños novedosos para todos los gustos, pero sin perder un clásico, la wave Rider 17!!!

 

foto

Recién llegadas a nuestra tienda, la nueva colección Saucony! Asfalto, montaña, mixtas, competición… Tú eliges!

foto 1Saucony Xodus (Trail Running)

foto 2

Triumph 11 (Asfalto)

foto 3

Xodus 4.0 Woman (Trail Running)

foto 4

Guide 7 (Asfalto)

foto 5Peregrine (Trail Running)

¿Diversidad o especifidad?

Definitivamente uno está muy lejos de ser un súper héroe. Pico y picaré piedra, seguiré buscando donde puedo mejorar, entrenando un poco más, quizás mejor, más gimnasia y gimnasio, dieta, descanso, mil detalles y continuaré fijándome sueños con el objetivo de conseguirlos.

Pero sabiendo qué es lo que realmente me importa, de ahí no pienso apartarme. Y si eso me limita, bienvenido sea. En todo ello pensaba, especialmente ayer.

Tras dos medias consecutivas debutar en un 3000 indoor –allí donde no funcionan los gps-, en una pista de 180 metros (¡aún no me he recuperado de sus peraltes!), al nivel de un Campeonato de España, da para lo que da. 9 minutos explosivos (y 24”), durante dos terceras partes de los cuales albergué la idea de poder compartir pódium pero cuyo último tercio me puso en mi sitio. Las sensaciones, para pagar por vivirlas. Un ritmo increíble desde el primer metro, dificultad para avanzar, los sueños mencionados, la realidad impuesta y la satisfacción de haberlo dado todo.

Para intentar luchar por el podio debería, quizás, buscar un entrenador. Rodar menos pero a ritmos más altos. Y competir, mucho, en cross. Ir a controles. Habituarme a los ritmos rápidos. Y perdería tanto, que no merece la pena. No podría hacer mis entrenamientos improvisados (bajo un imaginario tiralíneas que los enmarca) con la mucha gente que quiero. Nuestras series enloquecidas de los martes y de los jueves. Los tempo-runs de los sábados que tantas veces devienen en progresivos con cierto cuchillo. La pre-hab ni tocarla que soy adicto a las agujetas de los miércoles y jueves aunque de vez en cuando lleguen hasta el viernes. Los Eldorets de algún domingo. Ni los Kipsangs serían iguales.

No quiero ni voy a cambiar. Mis soledades y mis afectos me seguirán acompañando, alternativamente, y la propia inercia vital nos mostrará el camino.

¡Saludos!

Cambrils (Tarragona), 2 marzo 2014 – Los atletas Miguel Caballero (La Sportiva) y Mireia Sosa (Runners Tarragona) han sido los grandes protagonistas de la quinta edición de la Mitja Marató de Cambrils, que esta mañana ha reunido a más de 2.500 inscritos. La prueba, que ha tenido como centro neurálgico el polideportivo de la localidad, ha contado con tres modalidades: media maratón, 10 kilómetros y competición para patinadores.

IMG_0517-1

Asics Gel Nimbus 15 ya disponibles en Runners Tarragona!

Asics fabrica 1500 modelos de sus Asics Gel Nimbus 15 conmemorativas del Maratón de Barcelona

No es la primera vez que una marca deportiva crea una edición especial de una zapatilla con motivo de una carrera. Ya lo hizo en su día New Balance con el Maratón de Nueva York.

Ahora le toca el turno a Asics que acaba de anunciar su modelo especial Asics Nimbus 15  conmemorativa Zurich Marató de Barcelona en la que los detalles de la propia competición son los grandes protagonistas.

Es la primera vez en España en la que una carrera, en este caso un maratón, es homenajeado con el lanzamiento de una zapatilla que inspirada en el evento.

Aquellos que queráis haceros con este modelo especial lo podrán hacer a partir del 1 de febrero en tiendas especializadas o visitando el stand de ASICS en la Feria del Corredor de la competición.

No es la primera vez que la marca japonesa crea una zapatilla conmemorativa para un maratón.  Ya lo hizo en  Paris, Nueva York, Tokyo o Estocolmo, esta vez va a ser el maratón de Barcelona quien por primera vez tenga su propia zapatilla.

ASICS ha elegido para la ocasión su mítico modelo GEL-NIMBUS 15 para la creación de un espectacular diseño en el que hasta el último detalle ha sido minuciosamente estudiado.

El vanguardismo y dinamismo que caracterizan a la ciudad han sido la fuente de inspiración que ha usado ASICS para la creación de esta zapatilla. Destaca en ella el uso de la técnica paint splash para idear la estética de la mediasuela y la malla.

Las GEL-NIMBUS BARCELONA LIMITED EDITION está además llena de pequeños grandes detalles que la convierten no solo en una zapatilla de la más alta prestación técnica sino también en casi una pieza de coleccionista.

El modelo posee en su puntera izquierda la fecha de la competición; en su puntera derecha la distancia que se recorrerá el 16 de marzo; en su plantilla interior está dibujado el recorrido de la prueba; en sus cordones figura el año; y en la lengüeta el naming completo del evento.

La nueva Asics GEL-NIMBUS BARCELONA LIMITED EDITION estará disponible en tiendas especializadas desde el 1 de febrero y será además una de las estrellas del espectacular espacio que ASICS tiene previsto organizar en la Feria del Corredor del evento.